+34 629 376 846

C/ San fermín 47, 31330 Villafranca (Navarra)

cpaarrondo@msn.com

Conócenos

CPA Calidad, Precio y Atención personalizada para sus proyectos

Presentación

CPA es una empresa comprometida en ofrecer la mejor solución a cualquier tipo de demanda en la construcción de naves industriales, agrícolas y ganaderas trabajando en la zona norte del pais, Navarra, Zaragoza, Guipuzcoa, Soria...

Desde un servicio integral, CPA desarrolla la oferta llaves en mano incluida la autorización administrativa, proyecto técnico adecuado al cliente, y finalmente la construcción integral.

Dispone de un departamento técnico capacitado para proyectar tanto la solución adaptada a la demanda del cliente, como también a la legalización administrativa y urbanística de la actividad.

Con una amplia experiencia en el sector, CPA realiza otros servicios de construcciones parciales y personalizadas, a si como montajes de estructuras auxiliares e instalaciones diversas.

Calidad

Por los exigentes para metros de calidad y seguridad, determinación y cumplimiento en el tiempo de ejecución, nos permiten ser suministradores habituales en la realización de estructuras auxiliares en la propia fabrica de Volkswagen Navarra.

Por la eficacia, rapidez y experiencia , CPA dispone de los mejores equipos técnicos y humanos al servicio de Ascensores O ron a para el montaje mecánico de sus aparatos.

Servicio

La atención personalizada y la aplicación de una estricta racionalidad a la demanda, permite a CPA ofrecer el mejor precio al cliente.